Feria y Kiki Ballroom​

Evento de cierre del festival

SÁBADO 11
Entrada libre y gratuita.

Feria 17hs   ||  Ballroom 19hs

KIKI BALLROOM

Fantasía heroinas y villanes

 

Jurades:

Tian Aviardi 007, Fedde Thomas 007, Solmi 007, Dashu Tropikalia, AJ Glorieta, Chanter Bicha Tropikalia, Mc Valentine Gemelli, DJ GALGA

El ballroom es un espacio seguro y libre  hecho y para las identidades disidentes, donde se celebra expresión del cuerpo y su identidad  a travez de competencias en diferentes categorías; como por ejemplo Vogue en Sus tres estilos (old way / new way / Vogue femme), existen también otras categorías donde se evalúa atrás vez de un jurado la forma de caminar (runway) o best dress mejor vestido.

Historicamente esto comienzo a suceder en los años 60 donde las identidades afro y latino descendientes , no tiene un espacio seguro y libre debido al incumplimiento de la hetero norma y crean estos espacios para estar segures y libres!

TIAN AVIARDI  007

007 y pionero de la escena ballroom en argentina, bailarín y coreógrafo , maestro de FEMMEOLOGY  (voguefemme & Heels).

Se caracteriza por su soft&cunt a la hora de caminar.

SOLMI  007

007 de la escena ballroom de bs as. Bailarin , docente , performer y sex siren  🖤

Bailarin de Vogue , twerk y waacking  .  Docente de la carrera de artes del circo de la UNTREF .

PRINCESS DASHU TROPIKALIA
BAILARINA – INTERPRETE.

Con formación en tango , ballet y contemporáneo.

Actualmente soy parte de kikihouseoftropikalia caminando las categorías que más me representan

Runway , Best dressed. 💘

AJ GLORIETA

AJ es unx artista multidisciplinario, con formación en música académica, especializado en la ejecución del clarinete. Comenzó su desarrollo artístico a temprana edad en los escenarios venezolanos en diferentes agrupaciones musicales explorando diversos géneros. A través del vogue femme encontró un canal espléndido para comunicar su mensaje de inclusión, armonía y empatía hacia el otre.

Chanter BICHA TROPIKALIA

Egresade de la Escuela Nacional de Danza del SODRE (Uruguay), docente y activista seropositivo. Actualmente vivo en CABA y formó parte de la Kiki House of Tropikalia. Mis categorías en Ballroom son Old Way, All American Runway y Sexxx Siren. También estoy investigando el rol de chanter y MC. Me dicen Bicha TPK.

FEDDE THOMAS 007

Bailarín y coreógrafo platense. Lleva el Voguing por distintas partes de nuestro país a través de clases/talleres, eventos y competencias nacionales e internacionales. Es parte de la escena ballroom Argentina donde caminó categorías como Vogue Femme y Old Way y donde también cumple el rol de jurado.

Mc VALENTINE GENELLI

Performer, makeup artist y host de Trabestia. Es un personaje que trae a la realidad con su fantasía fashion icon a villanos basados e inspirados en el anime.

Sede

CALLE L.M.DRAGO 236
(ENTRE LAVALLEJA Y JULIÁN ALVAREZ)

Apoyan