MÚSICA y LECTURAS

FAQ MIX 2

VIERNES 10 | 20Hs.
Entrada general $600 solo preventa por aforo. Comprar entradas

NINA VERA SUÁREZ

Nina Suárez es música compositora y actriz. Participó en largometrajes, obras de teatro y videos. Actualmente está tocando con su banda trío integrada por Chicho de bestia bebé y Manolo de Cabeza flotante, con quienes sacará un disco pronto

Fioreya

Es creadore, bailarine, directore, performer y docente. Su trabajo artístico consiste en cuestionar y revitalizar el concepto de “obra de danza” a través de una propuesta estética ligada a la cultura popular. Para desarrollar su lenguaje artístico le interesa trascender las fronteras de los géneros artísticos y fusionarlos.

Julia Piasek

Tiene 24 años y es estudiante de Artes de la Escritura, licenciatura que es una apuesta por lo que aún no existe.

Trabaja como docente y como escritora cultural en elDiarioAr.

Este año publicó un artículo en la revista “Lobo Suelto!”, en el cual comienza una investigación sobre los diarios íntimos, formato que la convocó al habito de la escritura.

No tiene libros publicados; sus publicaciones, hasta el momento, fueron orales en los eventos a los que fue invitada y en los talleres de escritura en los que participó.

Marico Carmona

Es escritor, actor y streamer. Su escritura proviene de la poesía oral.

Tiene 23 años y es trans no binarie.

Tan inquieto y auto referencial que asusta.

Es autor de “Futuro Problema” publicado con Elemento Disruptivo en 2019. Ganó el SLAM del festival Ciudad Emergente 2019 y a partir de ahí fue convocado a recitar su poesía en espacios como el CCK, CC Recoleta, Casa Brandon, Museo de Arte Moderno y Museo Larreta entre otros. También escribió en dos ocasiones para VICE en español.

MARAX

Es una productora, compositora y performer de Buenos Aires que, junto con un equipo multidisciplinario de performance, sonido y estilismo, propone en escena llamar a la vulnerabilidad del caos. Entre cantos de sirenas y beats rotos busca llevar al escenario una situación de permeabilidad emocional para la posibilidad de adolecer en compañía