FAQ EN EL ANFITEATRO DE PARQUE CENTENARIO.

Música Danza Performance Lecturas Teatro

Anfitriona: Michelle Lacroix Satira la castrada, Lisandro Outeda, Maik Ghioldi, Marttein, Barbi Recanati & Lux Raptor acústico
JUEVES 9 | 20Hs.
Entrada libre y gratuita con reserva anticipada.

Barbi Recanati

Es una cantante y guitarrista de Buenos Aires. En el 2018 comenzó su carrera solista, después de 12 años liderando la banda de rock Utopians (nominados al Grammy.

Su disco debut solista Ubicación en Tiempo Real lanzado en marzo 2020, obtuvo el Premio Gardel como Mejor disco alternativo, y una nominación a canción del año por Que No.

El 2019 Barbi estuvo nominada al Premio Gardel en la categoría Mejor Nuevo Artista, por su EP Teoría Espacial. Participó del Festival Lollapalooza, Buena Vibra, GRL PWR, Harlem y realizo una gira por Mexico en 2020 previo a la pandemia donde visitó Guadalajara, Tulum y CDMX y suspendiendo una presentación en el fes*val SXSW de USA.

Ubicación en Tiempo Real contiene 7 canciones que incluyen entre ellos Que le ves, En la Frente, y Que No (con un video dirigido por Malena Pichot y Lu Valdemoro) y Los días que no estás un feat con Paula Trama. Grabado y producido por Juan Manuel Segovia y Tomás Molina Lera a lo largo del 2019 y comienzos del 2020 en Estudio Atomo. En vivo Barbi se presenta con Lux raptor en teclados, Marilina Bertoldi en bajo, Tomas Molina Lera en batería y Juan Manuel Segovia en guitarra.

Ademas de su carrera en la música, es la directora del sello feminista GOZA RECORDS, creadora del exitoso podcast Mostras del Rock, donde relata la historia de la música a través de las mujeres. En 2020 editó el libro Mostras del Rock junto a Power Paola, el cual vendió más de 2mil copias durante el primer mes. Todos estos proyectos de la mano de la radio digital Futurock.

MICHELLE LACROIX

Comediante y actriz en diferentes ciclos de stand up y espacios culturales de la ciudad de BS AS, entre ellos el TEATRO MANDRIL, CCMATIENZO, VUELA EL PEZ, LA PAZ ARRIBA, SEÑOR DUNCAN, EL UNIVERSAL, KOWALSKI BAR, CASA BRANDON.

Autora e intérprete de la canción titulada “PENA PENITA” en el 1er Cancionero Popular Travesti/Trans No

Binario de la Argentina titulado “BROTECITOS” Producido por el Centro Cultural Kirchner para el ciclo: NUESTRAS CANCIONES”.

Circe Vazquez Soldano

Performer, productora y gestora cultural-. La artista de 23 años, nacida en Buenos Aires, se inició en la música a temprana edad por influencia de su padre y su madre, ambos músicos. Su debut musical fue incursionando en el Jazz, siendo bajista, productora musical y fundadora de la banda Kumaris Group en 2017. Influencias del rock progresivo y el jazz contemporáneo se unen en su primer lanzamiento “Digambara” (2019).

Actualmente, su proyecto solista “SATIRA”, busca poner en diálogo la música con el cuerpo, la performance y lo audiovisual. SATIRA no presenta su música como su máxima expresión artística, sino como una parte. La obra completa yace en la combinación de la performance, la ropa, lo audiovisual, lo musical y la experiencia, la noche.

Lisandro Outeda

Es actor, director y dramaturgo. Se formó en actuación con los maestros Cristina Banegas, Analía Couceyro, Ricardo Bartís, Mariana Briski, Marcelo Savignone, entre otros.  Realizó seminarios de dramaturgia con Ariel Farace, Mariana Chaud, Santiago Loza y Maruja Bustamante. Entre las obras de su autoría y dirección figuran DeseoEl Susurro de los BosquesA la Hora del OcasoEnema de Agua Tibia & MielBeber a un Lince y Ojos Adentro. Formó parte de la Bienal de Arte Joven 2017 en el CCR y recibió en 2018 la Beca Creación del FNA. Participó del último FIBA como actor en Nada de Carne sobre Nosotras dirigido por Analía Couceyro.

 

Maik Ghioldi

Maik, es  bailarine, performer, intérprete y creadore, no binario. Se desempeña en las artes escénicas. Su búsqueda artística está relacionada con la entrega total y la transformación. Se interesa por la danza y la poesía. Realizó la performance “Disforia o Gloria” (2019) sobre su identidad y visión artística, y Maiki Sailor Queer (2020). Como intérprete participó de varios festivales nacionales e internacionales. Codirigió la obra Ballet Embrujado de fantasía-terror atp.

MARTTEIN

Es una compositora de música electrónica, cantante y letrista argentina de veinte años. Se encuentra activa desde 2017, publicó dos álbumes (“Antro” [2017], “Némesis” [2019]) y un EP instrumental (“Guerra” [2018]). Colaboró con diversos sellos independientes nacionales como TRRUENO e internacionales como TAR (L.A, EE.UU) y

ALP (Portland, EE.UU).

Se ha presentado en Niceto, el Teatro Margarita Xirgu, La Tangente, el Centro Cultural Kirchner, entre otros. Su profundización en el teatro físico como estudiante dio como resultado un espectáculo en vivo de gestos performáticos.

Tras publicar dos singles con videoclip ‘Ventanas’ y ‘Dos Perrxs’ se prepara para el lanzamiento de su próximo EP, programado para el 28 de noviembre.